Show simple item record

dc.contributor.authorAlonso López, N.
dc.contributor.authorTerol Bolinche, R.
dc.coverage.spatialMadrid, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-17T21:12:58Z
dc.date.available2021-12-17T21:12:58Z
dc.date.issued2020-05-05
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57172
dc.description.abstractEn el actual entorno mediático los avances tecnológicos han dado lugar a nuevas formas de comunicación basadas en Internet, los dispositivos inteligentes y las redes sociales.es_MX
dc.format.extent24 paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista científica de comunicación y tecnologías emergenteses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectActualización de los conocimientoses_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subjectEnseñanza asistida por ordenadores_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleAlfabetización transmedia y redes sociales: Instagram como herramienta docente en el aula universitariaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto