dc.contributor.author | García Jiménez, E. | |
dc.contributor.author | Rodríguez Conde, M. J. | |
dc.coverage.spatial | Barcelona, España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-17T18:04:23Z | |
dc.date.available | 2021-12-17T18:04:23Z | |
dc.date.issued | 2018-04-03 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57144 | |
dc.description.abstract | Este artículo responde al objetivo de mostrar el desarrollo histórico de un programa de apoyo para la evaluación de la actividad docente del profesorado universitario denominado DOCENTIA, desde su origen, sus objetivos y su desarrollo en las instituciones de educación superior españolas. | es_MX |
dc.format.extent | 26 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | La revista de educación y derecho | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | El Programa DOCENTIA: Fundamentos, Desarrollo e Implicaciones | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |