Mostrar el registro sencillo del RDE
Juegos de realidad alternativa para la educación cívica. Elementos de diseño: narrativa, juego y discurso
dc.contributor.author | Rodríguez, N. L. | |
dc.contributor.author | Melón Jareda, M. E. | |
dc.coverage.spatial | Cádiz, España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-17T18:00:12Z | |
dc.date.available | 2021-12-17T18:00:12Z | |
dc.date.issued | 2016-12-18 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57142 | |
dc.description.abstract | Los juegos de realidad alternativa, “Alternate Reality Games” (ARG), son considerados una narrativa transmedia y han sido explorados en ambientes educativos dadas sus características lúdicas, narrativas, participativas e interactivas. Sin embargo, comúnmente han sido creados con historias fijas que han despertado poco interés en los alumnos. | es_MX |
dc.format.extent | 26 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista de comunicación y ciudadanía digital | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actualización de los conocimientos | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Enseñanza asistida por ordenador | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Juegos de realidad alternativa para la educación cívica. Elementos de diseño: narrativa, juego y discurso | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |