Mostrar el registro sencillo del RDE
Repensar la enseñanza de las ciencias sociales en tiempos de cambio
dc.contributor.author | Sant Obiols, E. | |
dc.coverage.spatial | Cáceres, España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-17T17:28:08Z | |
dc.date.available | 2021-12-17T17:28:08Z | |
dc.date.issued | 2021-03-31 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57135 | |
dc.description.abstract | Este artículo tiene como objetivo reflexionar sobre la conceptualización de la enseñanza de las ciencias sociales. El artículo examina los fundamentos teóricos de la enseñanza de las ciencias sociales, particularmente en relación a la teoría liberal, marxista y la teoría crítica y hace un análisis de cómo los posicionamientos modernos han condicionado nuestra manera de entender la enseñanza y la didáctica de las ciencias sociales. | es_MX |
dc.format.extent | 15 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista de investigación en didáctica de las ciencias sociales | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias sociales | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Repensar la enseñanza de las ciencias sociales en tiempos de cambio | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |