Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGonzález, M. P.
dc.coverage.spatialCáceres, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-17T17:00:23Z
dc.date.available2021-12-17T17:00:23Z
dc.date.issued2021-04-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57132
dc.description.abstractLas prácticas docentes (saberes, gestos, comportamientos, acciones, sentidos, representaciones, ideas, afectos y emociones) resultan claves en la enseñanza de la historia, mucho más que el currículo o los materiales educativos.es_MX
dc.format.extent15 PÁGINASes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista de investigación en didáctica de las ciencias socialeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la historiaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLas prácticas docentes en la enseñanza de la historia. Una propuesta de análisis desde un estudio de casoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto