dc.contributor.author | Koopman, O. | |
dc.date.accessioned | 2021-12-16T23:25:30Z | |
dc.date.available | 2021-12-16T23:25:30Z | |
dc.date.issued | 2018-12-18 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57120 | |
dc.description.abstract | A través de las recientes protestas violentas, los estudiantes universitarios en Sudáfrica han exigido una descolonización del currículo que incluye la incorporación de el conocimiento indígena. | es_MX |
dc.format.extent | 14 páginas | es_MX |
dc.language.iso | en | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación intercultural | es_MX |
dc.subject | Relaciones interétnicas | es_MX |
dc.subject | Biculturalismo | es_MX |
dc.subject.classification | Política educacional | es_MX |
dc.title | Towards decolonising teaching strategies: How to domesticate and infuse Western science with indigenous knowledge | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://journals.ukzn.ac.za/index.php/joe/article/view/617/1285 | es_MX |