Show simple item record

dc.contributor.authorKoopman, O.
dc.date.accessioned2021-12-16T23:25:30Z
dc.date.available2021-12-16T23:25:30Z
dc.date.issued2018-12-18
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57120
dc.description.abstractA través de las recientes protestas violentas, los estudiantes universitarios en Sudáfrica han exigido una descolonización del currículo que incluye la incorporación de el conocimiento indígena.es_MX
dc.format.extent14 páginases_MX
dc.language.isoenes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEducación interculturales_MX
dc.subjectRelaciones interétnicases_MX
dc.subjectBiculturalismoes_MX
dc.subject.classificationPolítica educacionales_MX
dc.titleTowards decolonising teaching strategies: How to domesticate and infuse Western science with indigenous knowledgees_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://journals.ukzn.ac.za/index.php/joe/article/view/617/1285es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto