Show simple item record

dc.contributor.authorMorentin Encina, J.
dc.coverage.spatialMadrid, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-16T21:43:50Z
dc.date.available2021-12-16T21:43:50Z
dc.date.issued2021-06-29
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57089
dc.description.abstractEl sentido de la educación en los diferentes marcos legislativos se define como la construcción de una identidad y a la formación de una ciudadanía democrática que fomente la justicia social y no tanto a contenidos académicos concretos.es_MX
dc.format.extent18 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista iberoamericana sobre calidad, eficacia y cambio en educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCalidad de la educaciónes_MX
dc.subjectControl de rendimiento escolares_MX
dc.subjectDeserción escolares_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleEstudios perdidos, aprendizajes encontrados. análisis de aprendizajes desde el abandono educativo tempranoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto