Show simple item record

dc.contributor.authorMérida Serrano, R.
dc.coverage.spatialMadrid, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-16T19:26:07Z
dc.date.available2021-12-16T19:26:07Z
dc.date.issued2020-03-09
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57073
dc.description.abstractEsta investigación educativa se enmarca en un paradigma crítico. Con el objetivo de favorecer la puesta en marcha de procesos educativos transformadores, en la Red de Infantil Escuela-Centro de Profesorado-Universidad se configuran equipos híbridos de investigación en los que participan maestras, asesoras, profesorado y estudiantes universitarios.es_MX
dc.format.extent18 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista iberoamericana sobre calidad, eficacia y cambio en educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleEl Prácticum, un Espacio para la Investigación Transformadora en los Contextos Educativos Infantileses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto