Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMartínez Bonafé, J.
dc.contributor.authorRogero Anaya, J.
dc.coverage.spatialMadrid, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-16T19:18:58Z
dc.date.available2021-12-16T19:18:58Z
dc.date.issued2021-09-29
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57071
dc.description.abstractEste artículo propone una reflexión sobre el contexto socioeducativo en que se dan las innovaciones educativas, además de someter a revisión el propio concepto de innovación. Con frecuencia observamos políticas educativas distanciadas del contexto en que pretenden implementar su normatividad.es_MX
dc.format.extent11 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista iberoamericana sobre calidad, eficacia y cambio en educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAcceso a la educaciónes_MX
dc.subjectDesarrollo de la educaciónes_MX
dc.subjectInnovación educacionales_MX
dc.subject.classificationPolítica educacionales_MX
dc.titleEl Entorno y la Innovación Educativaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto