dc.contributor.author | Martínez Bonafé, J. | |
dc.contributor.author | Rogero Anaya, J. | |
dc.coverage.spatial | Madrid, España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-16T19:18:58Z | |
dc.date.available | 2021-12-16T19:18:58Z | |
dc.date.issued | 2021-09-29 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57071 | |
dc.description.abstract | Este artículo propone una reflexión sobre el contexto socioeducativo en que se dan las innovaciones educativas, además de someter a revisión el propio concepto de innovación. Con frecuencia observamos políticas educativas distanciadas del contexto en que pretenden implementar su normatividad. | es_MX |
dc.format.extent | 11 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista iberoamericana sobre calidad, eficacia y cambio en educación | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Acceso a la educación | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de la educación | es_MX |
dc.subject | Innovación educacional | es_MX |
dc.subject.classification | Política educacional | es_MX |
dc.title | El Entorno y la Innovación Educativa | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |