Show simple item record

dc.contributor.authorSunza Chan, S. P.
dc.contributor.authorRamírez de Arellano De la Peña, J. A.
dc.contributor.authorSevilla Santo, D. E.
dc.contributor.authorMartín Pavón, M. J.
dc.date.accessioned2021-12-16T19:02:52Z
dc.date.available2021-12-16T19:02:52Z
dc.date.issued2021-10-07
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57065
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue describir, desde la perspectiva de los docentes, los factores institucionales que inciden de manera negativa en el aprendizaje de los estudiantes de las Escuelas Preparatorias Estatales de Yucatán, constituyéndose como barreras.es_MX
dc.format.extent17 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectResponsabilidad del docentees_MX
dc.subjectDocenciaes_MX
dc.subjectAdministración de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationAdministración de la educaciónes_MX
dc.titleFactores institucionales que constituyen barreras para el aprendizaje en estudiantes de bachillerato en Yucatánes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revedupe.unicesmag.edu.co/index.php/EDUPE/article/view/174/478es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto