Show simple item record

dc.contributor.authorCarvalho Metanias Hallack, M.
dc.contributor.authorVazquez, M.
dc.contributor.authorMejdalani, A. N.
dc.contributor.authorLópez Soto, D. D.
dc.contributor.authorMendes e Costa, R.
dc.coverage.spatialWashington D. C., Estados Unidoses_MX
dc.date.accessioned2021-12-16T18:36:00Z
dc.date.available2021-12-16T18:36:00Z
dc.date.issued2018-12
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57058
dc.description.abstract0001468La electrificación escolar puede disminuir la brecha entre la educación rural y urbana. Los programas de electrificación rural, como Luz para Todos en Brasil, han tenido éxito en aumentar el acceso a los servicios de electricidad en Brasil, donde el 99,3% de la población tiene acceso.es_MX
dc.format.extent28 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherBanco Interamericano de Desarrolloes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCalidad de la educaciónes_MX
dc.subjectDeserción escolares_MX
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleUn futuro más brillante: el impacto de los programas de electrificación de las escuelas rurales sobre la tasa de abandono escolar en la educación primaria en Brasiles_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto