Show simple item record

dc.contributor.authorMorales Soto, J. A.
dc.contributor.authorPérez Trujillo, A. R.
dc.date.accessioned2021-12-16T18:29:51Z
dc.date.available2021-12-16T18:29:51Z
dc.date.issued2021-10-07
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57056
dc.description.abstractEl objetivo del presente artículo es reflexionar en torno a las experiencias de algunos docentes de educación primaria y secundaria que fungieron como evaluadores dentro del proceso implementado por las instituciones a cargo de la evaluación de la calidad educativa en nuestro país, al haber cumplido con los requisitos para la certificación en evaluación del desempeño docente.es_MX
dc.format.extent16 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEvaluación del docentees_MX
dc.subjectCompetencias del docentees_MX
dc.subjectEficacia del docentees_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleExperiencias de docentes evaluadores certificados en México. Reflexiones en torno a la evaluación del desempeño docentees_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revedupe.unicesmag.edu.co/index.php/EDUPE/article/view/172/483es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto