Show simple item record

dc.contributor.authorBos, M. S.
dc.contributor.authorVegas, E.
dc.contributor.authorViteri, A.
dc.contributor.authorZoido, P.
dc.coverage.spatialWashington D. C., Estados Unidoses_MX
dc.date.accessioned2021-12-16T18:12:40Z
dc.date.available2021-12-16T18:12:40Z
dc.date.issued2018-12
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57053
dc.description.abstractEsta nota presenta los resultados de la evaluación PISA-D en Guatemala, incluye los resultados del estudio a escala nacional. Uno de cada tres jóvenes de 15 años abandonó el sistema escolar, y la mayoría de los que asisten a la escuela no logran alcanzar niveles básicos de conocimientos y habilidades en lectura, matemáticas y ciencias.es_MX
dc.format.extent4 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherBanco Interamericano de Desarrolloes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCalidad de la educaciónes_MX
dc.subjectControl de rendimiento escolares_MX
dc.subjectDeserción escolares_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleGuatemala: ¿Un punto de partida para la mejora?es_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto