Show simple item record

dc.contributor.authorPombo, C.
dc.contributor.authorSáenz Zulueta, C.
dc.coverage.spatialWashington D. C., Estados Unidoses_MX
dc.date.accessioned2021-12-16T18:01:44Z
dc.date.available2021-12-16T18:01:44Z
dc.date.issued2018-12
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57048
dc.description.abstractEn este documento se presentan los resultados de la evaluación de impacto y la evaluación de procesos del proyecto piloto para el aprendizaje de física con tecnología realizado entre estudiantes de educación media superior en Sinaloa, México.es_MX
dc.format.extent42 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherBanco Interamericano de Desarrolloes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.title¿Y esto para qué sirve?” La indagación científica como clave de la enseñanza de competencias STEM para el siglo XXIes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto