Show simple item record

dc.contributor.authorSoledad Bos, M.
dc.contributor.authorJaimovich, A.
dc.contributor.authorSchwart, L.
dc.contributor.authorViteri, A.
dc.coverage.spatialWashington D. C., Estados Unidoses_MX
dc.date.accessioned2021-12-16T17:03:08Z
dc.date.available2021-12-16T17:03:08Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57033
dc.description.abstractChile ha logrado altos niveles de cobertura y graduación en su sistema educacional. Sin embargo, aún persisten grandes desafíos: los aprendizajes son bajos, desiguales y poco relevantes.es_MX
dc.format.extent4 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherBanco Interamericano de Desarrolloes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCalidad de la educaciónes_MX
dc.subjectControl de rendimiento escolares_MX
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleChile: ¿Está el sistema educativo alcanzando la calidad, equidad y relevancia para el siglo XXI?es_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto