dc.contributor.author | Araya, R. | |
dc.contributor.author | Arias Ortiz, E. | |
dc.contributor.author | Bottan, N. | |
dc.contributor.author | Cristia, J. | |
dc.coverage.spatial | Washington D. C., Estados Unidos | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-16T00:19:39Z | |
dc.date.available | 2021-12-16T00:19:39Z | |
dc.date.issued | 2019-07 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57012 | |
dc.description.abstract | La gamificación , o introducción de elementos de juegos en contextos ajenos a juegos, tiene el potencial de mejorar el aprendizaje aumentando la motivación de los alumnos. | es_MX |
dc.format.extent | 48 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Banco interamericano de desarrollo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | ¿Funciona la gamificación en la educación? | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |