Show simple item record

dc.contributor.authorAraya, R.
dc.contributor.authorArias Ortiz, E.
dc.contributor.authorBottan, N.
dc.contributor.authorCristia, J.
dc.coverage.spatialWashington D. C., Estados Unidoses_MX
dc.date.accessioned2021-12-16T00:19:39Z
dc.date.available2021-12-16T00:19:39Z
dc.date.issued2019-07
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57012
dc.description.abstractLa gamificación , o introducción de elementos de juegos en contextos ajenos a juegos, tiene el potencial de mejorar el aprendizaje aumentando la motivación de los alumnos.es_MX
dc.format.extent48 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherBanco interamericano de desarrolloes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.title¿Funciona la gamificación en la educación?es_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto