Show simple item record

dc.contributor.authorBalsa, A. I.
dc.contributor.authorCabrera, J. M.
dc.contributor.authorRodríguez, E.
dc.coverage.spatialWashington D. C., Estados Unidoses_MX
dc.date.accessioned2021-12-16T00:01:43Z
dc.date.available2021-12-16T00:01:43Z
dc.date.issued2019-11
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/57001
dc.description.abstractEste informe realiza un estudio descriptivo-diagnóstico sobre el cuerpo docente en la educación técnico-profesional de Uruguay en el marco de una oferta en expansión.es_MX
dc.format.extent74 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherBanco interamericano de desarrolloes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesionales_MX
dc.subjectEnseñanza profesionales_MX
dc.subjectEnseñanza técnicaes_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleEvolución del perfil docente del consejo de educación técnico profesional, Universidad del trabajo del Uruguay (CETP-UTU) en el contexto de una oferta en expansiónes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto