Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorQuiroz Vallejo, D. A.
dc.contributor.authorCarmona Mesa, J. A.
dc.contributor.authorCastrillón Yepes, A.
dc.contributor.authorVilla Ochoa, J. A.
dc.date.accessioned2021-12-15T21:37:16Z
dc.date.available2021-12-15T21:37:16Z
dc.date.issued2021-11-30
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56956
dc.description.abstractEl Pensamiento Computacional (PC) se ha consolidado como una línea de investigación internacional, sin embargo, en Latinoamérica son limitados los estudios que examinan su desarrollo e integración en la educación primaria y secundaria.es_MX
dc.format.extent33 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza programadaes_MX
dc.subjectPrograma informático didácticoes_MX
dc.subjectEnseñanza asistida por ordenadores_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleIntegración del Pensamiento Computacional en la educación primaria y secundaria en Latinoamérica: una revisión sistemática de literaturaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/red/article/view/485321/312581es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto