Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorTyner, K.
dc.coverage.spatialHuelva, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-15T20:00:01Z
dc.date.available2021-12-15T20:00:01Z
dc.date.issued2007-10-15
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56949
dc.description.abstractEste artículo explora la intertextualidad como una técnica que puede ser usada para tender un puente entre viejos y nuevos programas de alfabetización con los medios dirigidos a profesores y estudiantes que esperan pasar de un modelo de enseñanza basado en los libros de texto a un mundo de recursos on-line, pedagogías flexibles, técnicas de estudio de los medios, construcción interactiva del conocimiento y análisis y producción de multimedia.es_MX
dc.format.extent7 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherComunicares_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectActualización de los conocimientoses_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subjectEnseñanza asistida por ordenadores_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleAudiencias, intertextualidad y nueva alfabetización en medioses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto