Mostrar el registro sencillo del RDE
Los modelos de género discursivo en la planificación y revisión de una reseña de lectura
dc.contributor.author | Abad Beltrán, V. | |
dc.contributor.author | Rodríguez Gonzalo, C. | |
dc.date.accessioned | 2021-12-15T19:47:39Z | |
dc.date.available | 2021-12-15T19:47:39Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56946 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se analiza la incidencia de los modelos de género discursivo en la planificación y revisión de la escritura desde una intervención educativa cuyo diseño sigue el modelo de secuencias didácticas para aprender a escribir. | es_MX |
dc.format.extent | 11 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza de la escritura | es_MX |
dc.subject | Redacción | es_MX |
dc.subject | Redacción técnica | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Los modelos de género discursivo en la planificación y revisión de una reseña de lectura | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/61951/4564456548368 | es_MX |