Show simple item record

dc.contributor.authorVelasco Toro, J. M.
dc.coverage.spatialMadrid, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-15T18:19:18Z
dc.date.available2021-12-15T18:19:18Z
dc.date.issued2018-04-20
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56920
dc.description.abstractEn el presente ensayo incursionamos en la reflexión del concepto de aprendizaje a partir del conocimiento que está proporcionando la neurociencia y las ciencias de la complejidad, la relevancia que posee el vislumbrarlo desde la perspectiva de aprender en el aprender, comprender, cómo aprendemos, la relevancia del aprendizaje a lo largo de la vida y lo que implica el hacer educativo en la sociedad del conocimiento.es_MX
dc.format.extent20 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista iberoamericana de educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje a lo largo de la vidaes_MX
dc.subjectEducación básicaes_MX
dc.subjectEducación formales_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleAprender en el aprender a lo largo de la vidaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto