Show simple item record

dc.contributor.authorMalva, A.
dc.contributor.authorRogiano, C.
dc.contributor.authorRoldán, G.
dc.date.accessioned2021-12-15T18:02:07Z
dc.date.available2021-12-15T18:02:07Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56915
dc.description.abstractLa práctica académica docente y la implementación de aplicaciones tecnológicas innovadoras llevadas a cabo durante los últimos años en la educación universitaria basada en el paradigma de la educación a distancia, nos instan a afirmar que los alumnos dedican un tiempo insuficiente tanto para el trabajo autónomo como para la revisión de sus propias estrategias de aprendizaje; que los conceptos y habilidades aprendidos durante los cursos de matemática son olvidados al poco tiempo y que es muy baja la solidez de lo asimilado.es_MX
dc.format.extent9 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza programadaes_MX
dc.subjectTecnología educacionales_MX
dc.subjectPrograma informático didácticoes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleFortaleciendo las habilidades matemáticas de los alumnos ingresantes desde los entornos virtualeses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://funes.uniandes.edu.co/23045/1/Alberto2008Fortaleciendo.pdfes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto