Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Barbera, C.
dc.date.accessioned2021-12-15T17:41:54Z
dc.date.available2021-12-15T17:41:54Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56908
dc.description.abstractEl fracaso escolar es un término relativamente moderno cuya aparición fue precedida de algunos hechos entre los que se pueden destacar la obligatoriedad de la enseñanza, que dio lugar a la asistencia a las aulas de personas muy diferentes (tanto en clase social y cultural como en características individuales o familiares), así como la tecnificación y el interés político-económico que progresivamente, ha ido alcanzando la educación de los ciudadanos.es_MX
dc.format.extent453 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectRendimiento escolares_MX
dc.subjectEvaluación del estudiantees_MX
dc.subjectControl de rendimiento escolares_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleFactores determinantes del bajo rendimiento académico en educación secundariaes_MX
dc.typeTesis doctorales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX
dc.identifier.urlhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/4802/1/T27044.pdfes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto