Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez Clares, P.
dc.contributor.authorPérez Cusó, F. J.
dc.contributor.authorMartínez Juárez, M.
dc.date.accessioned2021-12-15T17:07:49Z
dc.date.available2021-12-15T17:07:49Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56901
dc.description.abstractEn un escenario marcado por la incertidumbre, la capacidad de adaptación al cambio cobra especial atención, estamos ante un futuro cada vez más incierto, sobre todo para la juventud. Con esta perspectiva, en los centros de secundaria, la orientación profesional debe actuar con un carácter proactivo, desterrar la acción puntual en los cursos terminales y pasar a ser un proceso continuo de acompañamiento y mediación.es_MX
dc.format.extent15 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectOrientación pedagógicaes_MX
dc.subjectAsesoramientoes_MX
dc.subjectFin de la escuelaes_MX
dc.subject.classificationGestión de la educaciónes_MX
dc.titleOrientación profesional en educación secundariaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/reifop/article/view/57/162171es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto