Show simple item record

dc.contributor.authorCarvajal, E.
dc.date.accessioned2021-12-15T16:40:06Z
dc.date.available2021-12-15T16:40:06Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56884
dc.description.abstractLas investigaciones realizadas en el ámbito internacional acerca del impacto de las TIC sobre los resultados de aprendizaje recomiendan adoptar posiciones prudentes al respecto. Pese a las altas expectativas depositadas en el potencial transformador de las tecnologías, la evidencia señala que los cambios se suceden lentamente: dependen, en gran medida, del contexto de uso, es decir, de las formas como se incorporan en las prácticas escolares y de los usos efectivos que hacen profesores y alumnos de ellas.es_MX
dc.format.extent6 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEducación a distanciaes_MX
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subjectEnseñanza programadaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEl uso didáctico de las tic en escuelas de educación básica en Méxicoes_MX
dc.typeEditoriales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://rlee.ibero.mx/index.php/rlee/article/view/260/761es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto