dc.contributor.author | Carvajal, E. | |
dc.date.accessioned | 2021-12-15T16:40:06Z | |
dc.date.available | 2021-12-15T16:40:06Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56884 | |
dc.description.abstract | Las investigaciones realizadas en el ámbito internacional acerca del impacto de las TIC sobre los resultados de aprendizaje recomiendan adoptar posiciones prudentes al respecto. Pese a las altas expectativas depositadas en el potencial transformador de las tecnologías, la evidencia señala que los cambios se suceden lentamente: dependen, en gran medida, del contexto de uso, es decir, de las formas como se incorporan en las prácticas escolares y de los usos efectivos que hacen profesores y alumnos de ellas. | es_MX |
dc.format.extent | 6 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación a distancia | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_MX |
dc.subject | Enseñanza programada | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | El uso didáctico de las tic en escuelas de educación básica en México | es_MX |
dc.type | Editorial | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://rlee.ibero.mx/index.php/rlee/article/view/260/761 | es_MX |