Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico
dc.coverage.spatialValència, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-14T22:32:06Z
dc.date.available2021-12-14T22:32:06Z
dc.date.issued2020-12-19
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56859
dc.description.abstractEl presente artículo analiza las teorías implícitas de los estudiantes de la ESO en relación con la educación artística y, en concreto, a la materia educación plástica visual y audiovisual que suponen un obstáculo en el aprendizaje de esta.es_MX
dc.format.extent15 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEducación artística: revista de investigaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEducación artísticaes_MX
dc.subjectEducación culturales_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEducación artística y teorías implícitas del alumnado de educación secundariaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43994es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto