Show simple item record

dc.contributor.authorInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico
dc.coverage.spatialValència, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-14T22:32:06Z
dc.date.available2021-12-14T22:32:06Z
dc.date.issued2020-12-19
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56859
dc.description.abstractEl presente artículo analiza las teorías implícitas de los estudiantes de la ESO en relación con la educación artística y, en concreto, a la materia educación plástica visual y audiovisual que suponen un obstáculo en el aprendizaje de esta.es_MX
dc.format.extent15 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEducación artística: revista de investigaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEducación artísticaes_MX
dc.subjectEducación culturales_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEducación artística y teorías implícitas del alumnado de educación secundariaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43994es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto