Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorLópez Vázquez, R.
dc.contributor.authorTobón Tobón, S.
dc.contributor.authorVeytia Bucheli, M. G.
dc.contributor.authorJuárez Hernández, L. G.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-14T19:53:05Z
dc.date.available2021-12-14T19:53:05Z
dc.date.issued2020-09-15
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56833
dc.description.abstractEn el contexto actual es necesario diseñar, elaborar, aplicar y verificar la validez de constructo de instrumentos para evaluar los procesos de mediación en el aula para favorecer la inclusión educativa acorde con la sociedad del conocimiento.es_MX
dc.format.extent12 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista fuenteses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAntecedentes académicoses_MX
dc.subjectCalidad de la educaciónes_MX
dc.subjectControl de rendimiento escolares_MX
dc.subjectControl de rendimiento escolares_MX
dc.subjectPertinencia de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleValidación de constructo de dos instrumentos para evaluar el proceso de mediación en el aula para favorecer la inclusión educativaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto