Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRivas Urrego, G.
dc.contributor.authorUrrego, A. J.
dc.contributor.authorRiera Montenegro, M. V.
dc.contributor.authorGrados Fabara, K. M.
dc.coverage.spatialVenezuelaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-14T16:38:18Z
dc.date.available2021-12-14T16:38:18Z
dc.date.issued2021-08-26
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56795
dc.description.abstractCuando se hace alusión al niño y su inteligencia, no se trata de considerar solamente sus capacidades para el aprovechamiento escolar, entendido o asociado al rendimiento, sino más bien como la adquisición de un conocimiento que le permitirá desenvolverse en todos ámbitos de su vida.es_MX
dc.format.extent14 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista educarees_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectDesarrollo afectivoes_MX
dc.subjectDesarrollo del niñoes_MX
dc.subjectDesarrollo mentales_MX
dc.subjectDiferencia individuales_MX
dc.subject.classificationPsicologíaes_MX
dc.titleNuevos referentes para el éxito o fracaso: la inteligencia emocionales_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto