Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorDian Cahyawati, N. D.
dc.coverage.spatialPalembang, Indonesiaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-13T23:19:43Z
dc.date.available2021-12-13T23:19:43Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56777
dc.description.abstractEl aprendizaje en línea durante la pandemia de Covid-19 requiere que los profesores proporcionen un estímulo que pueda aumentar la independencia de aprendizaje de los estudiantes. Sin embargo, no todos los profesores y alumnos están preparados para realizar el aprendizaje online, por lo que el factor de ansiedad de los alumnos es cada vez mayor. En algunos estudios se dice que la ansiedad tiene una correlación negativa con el autoconcepto del alumno.es_MX
dc.format.extent12 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherJurnal pendidikan matematikaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectDisponibilidad para el aprendizajees_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectMovimiento estudiantiles_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleStudents’ mathematics self-concept, mathematics anxiety and mathematics self-regulated learning during the Covid-19 pandemices_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto