dc.contributor.author | Dian Cahyawati, N. D. | |
dc.coverage.spatial | Palembang, Indonesia | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-13T23:19:43Z | |
dc.date.available | 2021-12-13T23:19:43Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56777 | |
dc.description.abstract | El aprendizaje en línea durante la pandemia de Covid-19 requiere que los profesores proporcionen un estímulo que pueda aumentar la independencia de aprendizaje de los estudiantes. Sin embargo, no todos los profesores y alumnos están preparados para realizar el aprendizaje online, por lo que el factor de ansiedad de los alumnos es cada vez mayor. En algunos estudios se dice que la ansiedad tiene una correlación negativa con el autoconcepto del alumno. | es_MX |
dc.format.extent | 12 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Jurnal pendidikan matematika | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Disponibilidad para el aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Movimiento estudiantil | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Students’ mathematics self-concept, mathematics anxiety and mathematics self-regulated learning during the Covid-19 pandemic | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |