Show simple item record

dc.contributor.authorCapel Sánchez, M.
dc.coverage.spatialPalma, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-13T21:45:15Z
dc.date.available2021-12-13T21:45:15Z
dc.date.issued2021-03-26
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56764
dc.description.abstractLa tecnología de ayuda en la educación de las personas con autismo es esencial para desarrollar su comunicación. Actualmente hay un gran aumento de aplicaciones digitales educativas que resultan ser muy interesantes para ellos, aunque se debe identificar su calidad con los instrumentos adecuados.es_MX
dc.format.extent20 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista electrónica de tecnología educativaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEducación compensatoriaes_MX
dc.subjectEducación complementariaes_MX
dc.subjectEducación especiales_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleAnálisis y evaluación de aplicaciones para desarrollar la comunicación en el alumnado con trastorno del espectro autistaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26137es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto