Mostrar el registro sencillo del RDE
Acoso escolar y apego familiar: la perspectiva del alumnado agresor
dc.contributor.author | Urresti Padrón, I. | |
dc.contributor.author | Feliciano García, L. | |
dc.contributor.author | Santana Vega, L. E. | |
dc.coverage.spatial | Murcia, España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-13T19:51:22Z | |
dc.date.available | 2021-12-13T19:51:22Z | |
dc.date.issued | 2021-06-24 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56756 | |
dc.description.abstract | El acoso escolar es un fenómeno que tiene lugar en todo el mundo y constituye una gran preocupación para los sistemas educativos de los países desarrollados y en vías de desarrollo. El presente estudio analiza: a) las diferencias en el perfil de agresión del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria en base a variables personales, académicas y familiares; y b) las diferencias en la valoración de la gravedad de conductas agresivas según el perfil de agresión del alumnado. | es_MX |
dc.format.extent | 20 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Educatio siglo XXI | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Acoso | es_MX |
dc.subject | Actitud del docente | es_MX |
dc.subject | Actitud del estudiante | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Acoso escolar y apego familiar: la perspectiva del alumnado agresor | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |