Show simple item record

dc.contributor.authorUrresti Padrón, I.
dc.contributor.authorFeliciano García, L.
dc.contributor.authorSantana Vega, L. E.
dc.coverage.spatialMurcia, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-13T19:51:22Z
dc.date.available2021-12-13T19:51:22Z
dc.date.issued2021-06-24
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56756
dc.description.abstractEl acoso escolar es un fenómeno que tiene lugar en todo el mundo y constituye una gran preocupación para los sistemas educativos de los países desarrollados y en vías de desarrollo. El presente estudio analiza: a) las diferencias en el perfil de agresión del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria en base a variables personales, académicas y familiares; y b) las diferencias en la valoración de la gravedad de conductas agresivas según el perfil de agresión del alumnado.es_MX
dc.format.extent20 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEducatio siglo XXIes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAcosoes_MX
dc.subjectActitud del docentees_MX
dc.subjectActitud del estudiantees_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleAcoso escolar y apego familiar: la perspectiva del alumnado agresores_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto