Show simple item record

dc.contributor.authorSebastián Heredero, E.
dc.contributor.authorOdete de Mattos, M.
dc.coverage.spatialCiudad de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-12-13T19:20:36Z
dc.date.available2021-12-13T19:20:36Z
dc.date.issued2020-07-07
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56750
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es conocer los conceptos y sentidos que dan a la inclusión educativa un grupo de profesores de la red pública de enseñanza fundamental de Brasil a partir de la expresión de sus voces.es_MX
dc.format.extent17 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista internacional de estudios sobre sistemas educativoses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAgrupamiento educacionales_MX
dc.subjectBienestar del estudiantees_MX
dc.subjectEducación inclusivaes_MX
dc.subject.classificationGestión de la educaciónes_MX
dc.titleEducación inclusivaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto