dc.contributor.author | Sebastián Heredero, E. | |
dc.contributor.author | Odete de Mattos, M. | |
dc.coverage.spatial | Ciudad de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-13T19:20:36Z | |
dc.date.available | 2021-12-13T19:20:36Z | |
dc.date.issued | 2020-07-07 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56750 | |
dc.description.abstract | El objetivo de esta investigación es conocer los conceptos y sentidos que dan a la inclusión educativa un grupo de profesores de la red pública de enseñanza fundamental de Brasil a partir de la expresión de sus voces. | es_MX |
dc.format.extent | 17 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista internacional de estudios sobre sistemas educativos | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Agrupamiento educacional | es_MX |
dc.subject | Bienestar del estudiante | es_MX |
dc.subject | Educación inclusiva | es_MX |
dc.subject.classification | Gestión de la educación | es_MX |
dc.title | Educación inclusiva | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |