Show simple item record

dc.contributor.authorRivera Hernández, C.
dc.coverage.spatialCiudad de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-12-13T18:55:42Z
dc.date.available2021-12-13T18:55:42Z
dc.date.issued2016-05-24
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56741
dc.description.abstractEste documento presenta un análisis comparativo de los diversos portales web e iniciativas públicas que generan inclusión a través de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en tres países, tomando como indicadores la capacitación, la conectividad y el equipamiento. Los resultados encontrados dan cuenta del estado de avance en el uso de la tecnología en Colombia, España y México en la lucha por desarrollar el concepto de inclusión social a través del uso de las TIC, cuyo objetivo es generar una sociedad más justa y mejor equilibrada.es_MX
dc.format.extent20 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista internacional de estudios sobre sistemas educativoses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAplicación de telecomunicacioneses_MX
dc.subjectAplicación informáticaes_MX
dc.subjectTecnología de la comunicaciónes_MX
dc.subjectTecnología de la informaciónes_MX
dc.subject.classificationTecnología de la información (programas)es_MX
dc.titleAnálisis comparativo: Colombia, España y México en el uso de las TIC como generadoras de inclusión sociales_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto