dc.contributor.author | Plasencia Díaz, A. | |
dc.coverage.spatial | Colombia | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-10T23:13:58Z | |
dc.date.available | 2021-12-10T23:13:58Z | |
dc.date.issued | 2021-10-07 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56681 | |
dc.description.abstract | La educación, en todos sus niveles, es un sector de servicios públicos y privados que, a nivel mundial vive un momento complejo y complicado. La pandemia dejó un impacto que parecería irresoluble, inatendible: en marzo del año 2020, cuando los gobiernos se vieron obligados a aplicar estrategias de confinamiento para evitar contagios masivos, 1,600 millones (ONU, 2021) . | es_MX |
dc.format.extent | 4 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista electrónica en educación y pedagogía | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actualización de los conocimientos | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_MX |
dc.subject | Educación a distancia | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Enseñanza asistida por ordenador | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | ¿Hacia una nueva realidad educativa? Complejidad, educación y poscovid | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |