Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorFelipe Soto Yonhson, A.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-10T22:51:08Z
dc.date.available2021-12-10T22:51:08Z
dc.date.issued2020-09-22
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56669
dc.description.abstractLos y las estudiantes en escasas oportunidades usan las habilidades históricas en su desenvolvimiento ciudadano y para comprenderse a sí mismos. A partir de ello, la presente investigación tiene como objetivo analizar las transformaciones y resistencias presentes en relatos elaborados por estudiantes sobre el antes, el durante y el después del golpe de Estado de 1973 en Chile, una vez implementada una secuencia didáctica que pretendió desarrollar narrativas históricas con fragmentos autobiográficos.es_MX
dc.format.extent17 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista de investigación en didáctica de las ciencias socialeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEducación ciudadanaes_MX
dc.subjectEducación culturales_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleNarraciones autobiográficas y pensamiento histórico: una oportunidad para la acción ciudadanaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto