Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorTriviño Cabrera, L.
dc.contributor.authorChaves Guerrero, E. I.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-10T22:44:32Z
dc.date.available2021-12-10T22:44:32Z
dc.date.issued2020-09-22
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56667
dc.description.abstractEl presente artículo es una reflexión teórica sobre la educación para la ciudadanía y su papel en la formación del profesorado de Ciencias Sociales. Partiendo de los planteamientos del profesor Ernesto Gómez, nos preguntamos la situación por la que atraviesa la Postmodernidad como posible “metarrelato” y sus repercusiones en educación para la ciudadanía global.es_MX
dc.format.extent15 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista de investigación en didáctica de las ciencias socialeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesionales_MX
dc.subjectEnseñanza profesionales_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleCuando la Postmodernidad es un metarrelato más, ¿en qué educación ciudadana formar al profesorado?es_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto