dc.contributor.author | Triviño Cabrera, L. | |
dc.contributor.author | Chaves Guerrero, E. I. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-10T22:44:32Z | |
dc.date.available | 2021-12-10T22:44:32Z | |
dc.date.issued | 2020-09-22 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56667 | |
dc.description.abstract | El presente artículo es una reflexión teórica sobre la educación para la ciudadanía y su papel en la formación del profesorado de Ciencias Sociales. Partiendo de los planteamientos del profesor Ernesto Gómez, nos preguntamos la situación por la que atraviesa la Postmodernidad como posible “metarrelato” y sus repercusiones en educación para la ciudadanía global. | es_MX |
dc.format.extent | 15 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista de investigación en didáctica de las ciencias sociales | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | Cuando la Postmodernidad es un metarrelato más, ¿en qué educación ciudadana formar al profesorado? | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |