Mostrar el registro sencillo del RDE
Autoevaluación electrónica progresiva para fomentar procesos reflexivos de futuros docentes
dc.contributor.author | Pérez Torregrosa, A. B. | |
dc.contributor.author | Gallego Arrufa, M. J. | |
dc.date.accessioned | 2021-12-10T21:45:55Z | |
dc.date.available | 2021-12-10T21:45:55Z | |
dc.date.issued | 2021-09-15 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56648 | |
dc.description.abstract | El artículo presenta un estudio empírico sobre los procesos reflexivos de futuros docentes mediados por el empleo progresivo de la autoevaluación electrónica durante la realización del prácticum en formación inicial. El instrumento empleado para examinar la evolución de la reflexión es una rúbrica electrónica (e-rúbrica) diseñada en la aplicación CoRubric <https://corubric.com/>, cuyas características (anotaciones, observaciones y comentarios) pretenden contribuir a la mejora de las reflexiones. | es_MX |
dc.format.extent | 11 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject | Escuela de profesores | es_MX |
dc.subject | Práctica pedagógica | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | Autoevaluación electrónica progresiva para fomentar procesos reflexivos de futuros docentes | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://institucional.us.es/revistas/fuente/23_3/15401.pdf | es_MX |