Mostrar el registro sencillo del RDE
Gestión pedagógica en tiempos de crisis del COVID-19: Una dinámica pensada desde la práctica interdisciplinaria
dc.contributor.author | Barbera Alvarado, N. | |
dc.contributor.author | Chirinos Araque, Y. | |
dc.contributor.author | Vega Martínez, A. A. | |
dc.contributor.author | Hernández Buelvas, E. | |
dc.date.accessioned | 2021-12-10T19:11:23Z | |
dc.date.available | 2021-12-10T19:11:23Z | |
dc.date.issued | 2021-08-24 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56626 | |
dc.description.abstract | El presente artículo tiene como objetivo caracterizar la gestión pedagógica desde la práctica interdisciplinaria del docente ante la emergencia del covid-19. Es una investigación de corte cuantitativo con alcance descriptivo–transeccional. | es_MX |
dc.format.extent | 13 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Gestión educacional | es_MX |
dc.subject | Administración de la educación | es_MX |
dc.subject | Integración escolar | es_MX |
dc.subject.classification | Gestión de la educación | es_MX |
dc.title | Gestión pedagógica en tiempos de crisis del COVID-19: Una dinámica pensada desde la práctica interdisciplinaria | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://produccioncientificaluz.org/index.php/utopia/article/view/36582/39417 | es_MX |