Show simple item record

dc.contributor.authorBarbera Alvarado, N.
dc.contributor.authorChirinos Araque, Y.
dc.contributor.authorVega Martínez, A. A.
dc.contributor.authorHernández Buelvas, E.
dc.date.accessioned2021-12-10T19:11:23Z
dc.date.available2021-12-10T19:11:23Z
dc.date.issued2021-08-24
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56626
dc.description.abstractEl presente artículo tiene como objetivo caracterizar la gestión pedagógica desde la práctica interdisciplinaria del docente ante la emergencia del covid-19. Es una investigación de corte cuantitativo con alcance descriptivo–transeccional.es_MX
dc.format.extent13 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectGestión educacionales_MX
dc.subjectAdministración de la educaciónes_MX
dc.subjectIntegración escolares_MX
dc.subject.classificationGestión de la educaciónes_MX
dc.titleGestión pedagógica en tiempos de crisis del COVID-19: Una dinámica pensada desde la práctica interdisciplinariaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://produccioncientificaluz.org/index.php/utopia/article/view/36582/39417es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto