Mostrar el registro sencillo del RDE
Comprensión lectora y videoanálisis: evaluación de intervenciones didácticas en formación docente dual
dc.contributor.author | Peguera Carré, M. C. | |
dc.contributor.author | Coiduras Rodríguez, J. L. | |
dc.contributor.author | Falguera Garcia, E. | |
dc.coverage.spatial | Madrid, España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-10T18:31:58Z | |
dc.date.available | 2021-12-10T18:31:58Z | |
dc.date.issued | 2021-07-07 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56611 | |
dc.description.abstract | La enseñanza de la lectura sigue siendo una de las grandes preocupaciones docentes, especialmente como competencia vinculada al acceso a la información y a la progresión en un aprendizaje crítico y autónomo. En este artículo se expone una investigación sobre la didáctica de la comprensión lectora, como conocimiento pedagógico, en el Grado de Educación Primaria. | es_MX |
dc.format.extent | 11 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista complutense de educación | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | Comprensión lectora y videoanálisis: evaluación de intervenciones didácticas en formación docente dual | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |