Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorPeguera Carré, M. C.
dc.contributor.authorCoiduras Rodríguez, J. L.
dc.contributor.authorFalguera Garcia, E.
dc.coverage.spatialMadrid, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-10T18:31:58Z
dc.date.available2021-12-10T18:31:58Z
dc.date.issued2021-07-07
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56611
dc.description.abstractLa enseñanza de la lectura sigue siendo una de las grandes preocupaciones docentes, especialmente como competencia vinculada al acceso a la información y a la progresión en un aprendizaje crítico y autónomo. En este artículo se expone una investigación sobre la didáctica de la comprensión lectora, como conocimiento pedagógico, en el Grado de Educación Primaria.es_MX
dc.format.extent11 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista complutense de educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesionales_MX
dc.subjectEnseñanza profesionales_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleComprensión lectora y videoanálisis: evaluación de intervenciones didácticas en formación docente duales_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto