dc.contributor.author | Azorín Abellán, C. M. | |
dc.coverage.spatial | Madrid, España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-10T17:58:52Z | |
dc.date.available | 2021-12-10T17:58:52Z | |
dc.date.issued | 2017-01-26 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56603 | |
dc.description.abstract | El propósito de este trabajo es la recopilación, descripción y comentario de instrumentos sobre atención a la diversidad y educación inclusiva. Con este fin, se presenta un estudio descriptivo que aglutina una serie de instrumentos elaborados para su cumplimentación por parte del profesorado, del alumnado y de las familias. | es_MX |
dc.format.extent | 18 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista complutense de educación | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Agrupamiento educacional | es_MX |
dc.subject | Bienestar del estudiante | es_MX |
dc.subject | Educación inclusiva | es_MX |
dc.subject.classification | Gestión de la educación | es_MX |
dc.title | Análisis de instrumentos sobre educación inclusiva y atención a la diversidad | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |