Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorTorrano, F.
dc.contributor.authorSoria, M.
dc.coverage.spatialMadrid, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-10T17:50:29Z
dc.date.available2021-12-10T17:50:29Z
dc.date.issued2017-03-15
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56601
dc.description.abstractEn las dos últimas décadas el aprendizaje autorregulado se ha convertido en uno de los principales focos de la investigación psicoeducativa y en uno de los ejes primordiales de la práctica docente. En este contexto el objetivo de la presente investigación es examinar la existencia de diferencias de género en la motivación académica y en el uso de estrategias de aprendizaje, y comprobar qué ocurre cuando se controla el rendimiento académico previo.es_MX
dc.format.extent16 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista complutense de educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleDiferencias de género y aprendizaje autorregulado: el efecto del rendimiento académico previoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto