Mostrar el registro sencillo del RDE
Diferencias de género y aprendizaje autorregulado: el efecto del rendimiento académico previo
dc.contributor.author | Torrano, F. | |
dc.contributor.author | Soria, M. | |
dc.coverage.spatial | Madrid, España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-10T17:50:29Z | |
dc.date.available | 2021-12-10T17:50:29Z | |
dc.date.issued | 2017-03-15 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56601 | |
dc.description.abstract | En las dos últimas décadas el aprendizaje autorregulado se ha convertido en uno de los principales focos de la investigación psicoeducativa y en uno de los ejes primordiales de la práctica docente. En este contexto el objetivo de la presente investigación es examinar la existencia de diferencias de género en la motivación académica y en el uso de estrategias de aprendizaje, y comprobar qué ocurre cuando se controla el rendimiento académico previo. | es_MX |
dc.format.extent | 16 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista complutense de educación | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Diferencias de género y aprendizaje autorregulado: el efecto del rendimiento académico previo | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |