dc.contributor.author | Chica Lasso, M. F. | |
dc.coverage.spatial | Colombia | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-10T17:17:28Z | |
dc.date.available | 2021-12-10T17:17:28Z | |
dc.date.issued | 2017-09-12 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56592 | |
dc.description.abstract | La escuela en general se ha puesto en riesgo; por múltiples razones ha ido perdiendo sus significados vitales, se ha confundido en sus sentidos, en un proceso de naturalización que deja la reflexión fuera de sí, narra sin consciencia, asume discursos sin someterlos al cernís de su propia inteligencia. | es_MX |
dc.format.extent | 4 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista Electrónica En Educación Y Pedagogía | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Acceso a la educación | es_MX |
dc.subject | Derecho a la educación | es_MX |
dc.subject | Diversificación de la educación | es_MX |
dc.subject | Educación inclusiva | es_MX |
dc.subject | Objetivo educacional | es_MX |
dc.subject | Oportunidades educacionales | es_MX |
dc.subject.classification | Política educacional | es_MX |
dc.title | Una escuela para reconocernos en humanidad | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.15658/rev.electron.educ.pedagog17.09010101 | es_MX |